Posicionamiento web
Destaca. S.A....

Posicionamiento web


Posicionamiento Web | BTL | Investigación y Desarrollo | Google Analytics | Contacto | Marketing En Línea

El posicionamiento web orgánico o natural es aquel que tiene como objetivo captar visitas a un sitio web, a través de palabras claves o keywords desde los motores de búsqueda.

Para que el posicionamiento web sea efectivo, estas palabras deben estar directamente relacionadas con la naturaleza del sitio web, con los productos, servicios ofrecidos o con la actividad en que desarrolla la empresa en sí.

En otras palabras hablar de posicionamiento web nos dice que corresponde al lugar que ocupa un producto o servicio en orden de importancia para Google, en relación a los de su competencia.

Si usted aparece en la primera página, significa que estará posicionado naturalmente como un resultado relevante para la búsqueda realizada.

Para llegar a tener un buen posicionamiento web debe seguir un proceso que conlleva segmentar el mercado, evaluar el interés de cada segmento, seleccionar un segmento objetivo (o varios), identificar las diversas posibilidades reales de posicionamiento para cada segmento escogido, seleccionar y desarrollar un concepto de posicionamiento adecuado a cada cliente.

Posicionar entonces se refiere a realizar determinada estrategia para lograr ubicar una Web entre los 10 primeros resultados en Google para el rubro del sitio en el corto plazo, y en los primeros 5 resultados en el largo plazo.

El posicionamiento web, es también llamado SEO, la abreviatura en inglés de Search Engine Optimizer “Optimizador de motores de búsqueda".

Realizar una buena estrategia en SEO o posicionamiento web es un trabajo amplio, que involucra la mano experta por parte del equipo de programación, diseño y aquellos que determinan el mensaje y generan el contenido para los sitios web, por ello resulta fundamental asesorarse por profesionales expertos en estas materias, por ello en Destaca ponemos a disposición un grupo de profesionales expertos y pioneros en la aplicación de SEO en nuestro país.

Entonces, ¿Qué esperas para aparecer en la primera página de Google? Déjate asesorar por nosotros.

Posicionamiento WebBTLInvestigación y DesarrolloGoogle AnalyticsMarketing En LíneaProyectosDiseño WebExpertosAsesoríaRedes SocialesDestaca 4.0EquipoBlogContacto


» http://www.destaca.cl


Datos del Autor
Escribir al Autor
Agregar Comentario
Rankear este Aviso
Estadísticas


Tecnologia Rie.cl V2010